15 de mayo de 2011

Bienvenidos

Este es mi primer post en mi blog, me ha costado decidirme el hacerlo pero ya está, iré perfecionandolo con el tiempo.

Aquí pretendo dar un punto de visto objetivo sobre diferentes problemáticas del mundo actual, también pondré mis experiencias y mis empredurias. Pondré tips de los seminarios a los que asisto, trataré de dar algunos on-line y sobre todo hablaremos de tecnología, de las tendencias en los próximos años y como enfrentar negocios exitosos que pueden o no estar relacionado con la web, pero que sin duda alguna necesita presencia en ella.

Espero y les sea útil toda la información que estaré generando de esa manera podremos ir retroalimentando para que sea un lugar de encuentro de opiniones y que todos salgamos con ideas claras y proyectos conformados para poder progresar.

Espero que hagan mucho dinero y que sean personas exitosas, y también que cuando lo hagan nunca olviden como lo lograron y quienes los apoyaron, es fundamentar para el progreso de un país el compromiso de cada uno de ustedes, sean personas de bine exitosas y con visiones de mundo.

Sin más, comienza esta nueva aventura para mi, espero y les agrade, saludos desde Bolivia para le mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More